Ejecutan a campesino

*Los sicarios iban a bordo de una moto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una ejecución se presentó la tarde de este viernes, en la región de la Costa, por lo que la policía municipal de Tututepec, Juquila, tomó conocimiento del caso y le dio intervención a la Vicefiscalía General del estado.

Según el reporte de la Policía Municipal de Tututepec, siendo aproximadamente las 17:15 horas de este viernes, recibieron una llamada de auxilio, indicando que había ocurrido un accidente entre la comunidad de El Gachupín y Santa Rosa de Lima, ambos pertenecientes al municipio de Tututepec, precisamente en el kilómetro 65+400, por lo que de inmediato se envió una patrulla para verificar dicha acción.

En la zona había un vehículo color rojo Nissan Np300, se encontraba obstruyendo el tráfico, por lo que se procedió a verificar, encontrando una persona en el interior del vehículo ya sin signos vitales, además que el vehículo tenía al menos 2 impactos de arma de fuego.

De inmediato se dio intervención a los Agentes Estatales de Investigación con residencia en Santa Rosa de Lima, quienes llegaron de inmediato para realizar las diligencias respectivas y liberar el paso a vehículos, ya que por el suceso se vio interferida totalmente la circulación.

Al lugar se apersonó la señora Petra M. M., esposa del ahora occiso, quien dijo que su esposo en vida respondió al nombre de Claudio S. M., de 44 años de edad, originario y vecino del Camalotillo, Tututepec, se desempeñaba como campesino.

Según versiones de testigos, los asesinos eran 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta negra sin placas de circulación y huyeron del lugar de los hechos hacia la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Al lugar se presentaron corporaciones policiacas, así como la Vicefiscalía con sede en la región Costa para tomar conocimiento del caso, para luego hacer el levantamiento legal de los cuerpos y trasladarlos al descanso municipal de Tututepec.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *