Lanchero andaba bien armado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado martes, Elementos Estatales lograron detener a quien se identificó como César O. J., de ocupación lanchero, por portación de arma de fuego sin licencia.

Y es que, mientras que, en Puerto Escondido, pescadores y prestadores de servicios náuticos, sostenían una reunión con autoridades federales para tratar los abusos de autoridad que refieren cometió el personal de capitanía de puerto, en Huatulco una acción policial terminó con la detención de un lanchero por portación de arma de fuego sin licencia.

Y es que, de acuerdo a la información proporcionada por la autoridad estatal, serían las 22 horas del pasado martes, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles Carrizal y Bugambilias del Sector H, de la Crucecita Huatulco, cuando detectaron la presencia de una persona que circulaba a bordo de una motocicleta de color azul con negro de la marca Yamaha, con placas de circulación MBS6L, cuyo conductor al ver a los uniformados, trató de esquivarlos, por lo que los policías procedieron a marcarle el alto y al efectuar una revisión corporal, a quien se identificó como César O.  J. de 27 años de edad, de ocupación lanchero.

A quien los policías le encontraron entre sus ropas una pistola tipo escuadra marca SIG.SAUGER., calibre 9 milímetros, abastecido con un cargador metálico y 18 cartuchos útiles.

Ante esto, los uniformados le preguntaron al chofer de la motocicleta si contaba con el permiso para la portación del arma, ante lo cual, esta persona dijo no contar con el permiso, por lo que procedieron a su detención y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en ese destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *