Policía desaloja a Sol Rojo

*Los integrantes de Sol Rojo señalaron que se trató de un acto de represión por parte de las autoridades, ya que requieren atención a demandas que están rezagadas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Integrantes de la organización Sol Rojo, fueron desalojados del acceso posterior de Ciudad Administrativa (complejo gubernamental ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca), cuando llegaron a protestar para exigir atención.

Los elementos de la Policía Estatal les solicitaron que se retiraran para que los trabajadores pudieran salir, sin embargo se negaron a permitir la salida de los empleados.

Como señalaron que se mantendrían en este sitio por tiempo indefinido, procedieron a moverlos, y al oponer resistencia, los policías tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes.

Tras esta acción, los empleados salieron de este lugar rápidamente, resguardados por los elementos policíacos para evitar que fueran retenidos nuevamente por parte de estos manifestantes.

Los integrantes de Sol Rojo señalaron que se trató de un acto de represión por parte de las autoridades, ya que requieren atención a demandas que están rezagadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *