Contribuye Fraguas al desarrollo de la juventud

*Beneficiados más de 2,500 estudiantes capitalinos con la “Tarjeta Joven”

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- En cumplimiento a la premisa del Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas de generar oportunidades para las juventudes de las 13 agencias municipales y de policía, en lo que va de la administración la Dirección de Juventud ha entregado más de dos mil 500 tarjetas joven a estudiantes de la capital oaxaqueña.

“Tarjeta Joven” es un programa noble a cargo de la Dirección de Juventud, mediante el cual las y los jóvenes pueden acceder a descuentos que van del 10 al 50 por ciento de descuento en más de 130 establecimientos comerciales de la ciudad, siendo un apoyo importante para ellos y su familia”, enfatizó el Presidente Municipal.

Con ello –destacó Hernández Fraguas– no solo se fortalecen a las empresas y la economía de la capital oaxaqueña, sino se contribuye al desarrollo pleno de las juventudes, a quienes les instó a promover la convivencia armónica para construir la ciudad que todas y todos queremos.

El edil capitalino resaltó que este programa ha sido bien aceptado en la capital por las y los jóvenes de la Verde Antequera, al tiempo que se promueven estímulos que benefician a las empresas que ofrecen estas facilidades económicas.

“Nos interesa que en nuestra ciudad exista una mejor convivencia, en la que los jóvenes tengan nuevos espacios de esparcimiento y participen en diferentes actividades en las que se les incentive una conciencia ciudadana que incida en el bienestar de la sociedad”, puntualizó el munícipe.

Con esta tarjeta, los jóvenes de 15 a 30 años pueden acceder a bienes, servicios, descuentos y promociones en las empresas participantes. Los requisitos para su trámite consisten en una copia de identificación oficial del IFE o INE; comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía para menores de edad (credencial escolar).

Las tarjeras pueden solicitarse en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en la calle Tercera Privada de Pinos número 105 en la colonia Reforma. Para mayor información pueden consultar las redes sociales de la dependencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *