Detienen a probable feminicida y violador de niña

*La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad oaxaqueña y trabaja para la correcta procuración de justicia

*La Fiscalía General del Estado, logró la detención de P. H. J., por su probable participación en el feminicidio de la niña A. W. P. O.

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 23 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Los hechos se suscitaron en el paraje denominado «Río Nimar», perteneciente a la agencia municipal de San Vicente Yogondoy, cuando la víctima se trasladaba de la escuela hacia su domicilio particular, momento que fue aprovechado por dos sujetos para interceptarla, violarla y posteriormente quitarle la vida utilizando un arma cortocontundente.

Por estos hechos la Vicefiscalía de la Costa inició la carpeta de investigación 3431/FSPP/2018, en contra de quién o quiénes resultaran responsables. A solicitud del Ministerio Público, el 21 de septiembre del presente año se libró la orden de aprehensión dentro de la causa penal 99/2018 en contra de B. J. R. y P. H. J por el delito de feminicidio en agravio de A. W. P. O.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, detuvo este sábado a P. H. J., mientras transitaba por céntricas calles de la agencia municipal de San Vicente Yogondoy.

Este sábado se llevó a cabo cabo la audiencia de control de detención, en la cual se formuló imputación al acusado, sin embargo, P. H. J. se adhirió al término Constitucional.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, especialmente en los casos en los que las mujeres sean víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *