Sindicato “Libertad”, agresivo e intolerante

*Integrantes de esta gremial golpean a pasajera y a taxista

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer que se encontraba esperando un taxi, frente a la oficina de correos ubicada frente a la Macroplaza, carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino, se llevó el susto de su vida.

Nunca imaginó que por abordar un taxi del sitio ADO de color amarillo, la fueran a golpear e intentar robar sus pertenencias.

La mujer habría acudido a realizar sus compras al centro comercial, cuando al salir y abordar un taxi en el carril que conduce al centro de la capital, fue alcanzada por taxistas del sindicato “Libertad” y la despachadora que se encuentra afuera del centro comercial.

Esos sujetos golpearon la unidad de motor que prestaría el servicio de traslado a la mujer y a ella pretendieron robarle un celular, las compras realizadas y bajarla por la fuerza.

Durante la agresión la pasajera logró tomar algunas fotos de los agresores, a quienes denunciará ante las autoridades correspondientes.

Los taxistas y la despachadora argumentaron que no podía ningún taxi, que no fuera del sindicato “Libertad”, prestar el servicio en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *