Vinculan a proceso a acusa de robo con violencia

*Con acciones encaminadas a la correcta procuración de justicia, la Fiscalía General reafirma su compromiso con la sociedad oaxaqueña

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a F. D. G. L. dentro de la causa penal 271/2018, por el delito de robo calificado con violencia a las cosas, cometido en perjuicio patrimonial de A. A. G.

Los hechos tuvieron lugar en septiembre del año 2018, cuando el ahora imputado sustrajera de una caja fuerte sin permiso, propiedad del establecimiento en el que laboraba, una cantidad elevada de dinero en efectivo, misma que depositó en diversas cuentas.

Por estos hechos la Vicefiscalía Regional de la Costa, integró la carpeta de investigación 3213/FPE/2018 en contra de F. D. G. L. por el delito de robo calificado con violencia a las cosas, cometido en perjuicio patrimonial de A. A. G.

El 04 de septiembre del presente año, Agentes Estatales de Investigación en compañía de la víctima lograron ubicar a F. D. G. L. cuando se desplazaba en un vehículo de motor, por lo tanto, los agentes estatales procedieron a su detención para posteriormente ser trasladado a la comandancia ubicada en Puerto Escondido, Mixtepec, Oaxaca.

Por lo tanto, el 9 de septiembre del año 2018, se logra vincular a proceso al imputado F. D. G. L.  Por el hecho que la ley señala como el delito de robo calificado con violencia a las cosas, cometido en perjuicio patrimonial de la víctima A. A. G., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *