Identifican a asesinada a golpes

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018.- Los restos mortales de la mujer que fue localizada la mañana del pasado domingo, torturada, fueron reclamados por sus familiares.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas estatal y municipal, el cadáver fue hallado en el camino de terracería que va a la localidad de San Bernardo, a unos 400 metros de la vía federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, jurisdicción de Miahuatlán.

Al parecer, la extinta presentaba huellas de tortura y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que probablemente en vida fue torturada.

Los familiares de la occisa se presentaron ante el agente del ministerio público de Miahuatlán, quien tomó conocimiento del caso, por lo que, junto con los familiares, se trasladó al anfiteatro local, donde los familiares observaron el cuerpo y con las señas particulares de la extinta, que eran dos tatuajes que tenía con la leyenda Alejandro Cantú en el antebrazo, fue la clave para reconocerla.

La mujer sin vida fue identificada como NAyeli Yamileth, de 28 años de edad, misma que había ido a visitar a su marido, quien purga en el penal de Miahuatlán una condena por secuestro, por lo que dicho asesinato no se descarta que sea producto de una venganza personal.

La extinta era originaria de Monterrey, Nuevo León, y tenía unos días de haber llegado de esa ciudad.

Según los informes, la mujer presentaba uso tatuajes con los nombres de Alejandro Cantú y Alexa, mismos con los que se logró su fehaciente identificación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *