Policía Federal, PGR e Interpol, tras los hermanos Villaseca

*Inició esta mañana la cacería de los hermanos Luis Villaseca, en contra de quienes existen órdenes de aprehensión por delitos de homicidio calificado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencia JM).- La Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal, iniciaron esta mañana la cacería de los hermanos Luis Villaseca, en contra de quienes existen órdenes de aprehensión por delitos de homicidio calificado.

Una vez que el Juez penal libró ésta madrugada las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los hermanos Luis Villaseca, la Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la PGR y la Policía Federal para coordinar su localización y detención.

Paralelamente, un Juez de Distrito obsequió otras órdenes de aprehensión en contra de las mismas personas, por lo que ambos son buscados por la comisión de delitos del orden federal y común.

El Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que desde esta misma mañana los hermanos Luis Villaseca ya son considerados prófugos de la justicia, luego de que no han sido localizados en sus respectivos domicilios.

Destacó que a la búsqueda y detención de los que a partir de éste día son los más buscados, se sumará la Interpol, para la localización de los presuntos homicidas.

Las fotografías de los hermanos Luis Villaseca han sido enviadas a las corporaciones policiacas estatales en las ocho regiones del estado, así como en todas las entidades del País, en tanto que la PGR y la Policía Federal hacen lo propio a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *