Dan “manita de gato” a Palacio de Gobierno

*También Ciudad Administrativa recibe mantenimiento integral para propiciar su conservación

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Luego de cinco años sin recibir el mantenimiento correspondiente, el gobierno del estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Administración, realiza mejoras en la infraestructura eléctrica, hidráulica, estructural y sanitaria del Palacio de Gobierno y Ciudad Administrativa, propiciando la conservación, durabilidad y seguridad de estos espacios que albergan al Poder Ejecutivo.

A partir del pasado lunes, personal multidisciplinario lleva a cabo los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de plantas de emergencia en ambos espacios, los servicios sanitarios y la sustitución de los equipos de aire acondicionado donde se requiere, priorizando el cuidado a la arquitectura del Palacio de Gobierno que data del año 1800.

Asimismo, se atiende una de las necesidades más importantes al realizar la impermeabilización de los edificios de Ciudad Administrativa y el Palacio de Gobierno. Además, se brinda mantenimiento general de la planta de tratamiento de aguas residuales y el desazolve del pozo profundo.

En pasados meses se dio mantenimiento a hidrantes y a mangueras contra incendio ubicados en cada edificio de Ciudad Administrativa en la búsqueda de optimizar condiciones de seguridad para trabajadores y usuarios; mientras que de manera complementaria se lleva a cabo la recarga de extinguidores en diversas zonas del complejo, cabe mencionar que estas necesidades no se habían atendido desde la inauguración de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *