Recibe Oaxaca Fam Trip de agencias de viaje colombianas

 

*Del 7 al 13 de septiembre, diversas tour operadoras de Colombia visitan atractivos de la entidad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las acciones de promoción que la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR Oaxaca) coordina con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para impulsar los destinos turísticos de la entidad, se lleva a cabo un viaje de familiarización con agencias de viaje de Colombia.

Del 7 al 13 de septiembre, tour operadoras de este país visitan Oaxaca y conocen los atractivos turísticos del estado, principalmente de la región de los Valles Centrales y la Costa.

En este viaje de familiarización (o en inglés Fam Trip) participan agencias como Colaéreo SAS, con más de 10 años de experiencia en la industria de viajes y turismo; la agencia BCD Travel, organización multinacional, con presencia en 109 países, con más de 20 años de trayectoria en Colombia; y UGA Turismo, compañía mayorista con más de 14 años de experiencia en el mercado.

Dentro de la visita que realizan por Oaxaca se encuentra un recorrido por las zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla; la visita al milenario Árbol del Tule, conocer el proceso de elaboración del mezcal, así como el trabajo que realizan los artesanos con el barro y tallado de alebrijes.

En Bahías de Huatulco, además de recorrer la zona hotelera, durante su estancia conocerán la belleza de sus playas; visitarán la zona cafetalera, donde se produce uno de los mejores cafés del mundo; y admirarán las cascadas de Llano Grande y el centro de la Crucecita.

Colombia representa para México uno de los destinos sudamericanos emergentes y el mercado más importante para el país en América Latina, por lo que a través de estas acciones que se tienen los representantes de las agencias de viajes, se promueve la riqueza cultural de Oaxaca y destinos de sol y playa, que son de interés para las y los visitantes de ese país de América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *