La ley no se negocia: Fiscal

*Se ejerce con respeto al Estado de Derecho, afirma Rubén Vasconcelos Méndez

*Anunció que se aplicará la ley contra taxistas y transportistas del sindicato “Libertad” que tengan órdenes de aprehensión

*Son dos dirigentes y 7 miembros de esta organización sindical que han sido señalados por los delitos de secuestros, extorsión, lesiones, homicidio y narcomenudeo, detalló

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- El titular de la Fiscalía General de Oaxaca, Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que la ley no se negocia, por lo que anunció que va aplicar la ley contra los taxistas y transportistas del sindicato “Libertad” que tienen órdenes de aprehensión y que quieren impunidad bloqueando y cerrando carreteras.

Evidenció que aún y con bloqueos se van ejecutar las órdenes de aprehensión contra los sindicalistas que tienen cuentas pendientes con la justicia, entre ellos dos dirigentes y 7 miembros de esta organización sindical que han sido señalados por los delitos de secuestros, extorsión lesiones homicidio y narcomenudeo.

“La ley no se negocia y tampoco se somete a pretensiones equivocadas”, aseguró el Fiscal, al aclarar que a la fiscalía no la amedrentan las acciones cometidas al margen de la ley por el sindicato “Libertad”.

En entrevista, indicó que, además de la actuación que está pendiente de ejercitarse contra los integrantes del sindicato “Libertad”, se va actuar por los bloqueos que se están realizando, donde se está infringiendo la ley, ya qué hay denuncias de ciudadanos que se vieron afectados por el cierre de carreteras.

Independiente de que, también hay carpetas de investigación por agresión directa a los ciudadanos.

Vasconcelos Méndez refirió que, en Oaxaca, la actuación de los jueces no se negocia y se ejercerá con firmeza el respeto al estado de derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *