“Levantan” a taxista

*Por fortuna fue encontrado vivo, atado de pies y manos

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 08 de Septiembre, 2018.- Atado de pies y manos fue localizado este pasado viernes un taxista de la ruta de San Pedro Ixtlahuaca a Santiago Tenango, Etla.

El ruletero fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron parte a las autoridades competentes, por lo que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado, además de policías estatales y municipales.

Según lo primero que dijo el chofer, fue que lo despojaron de su unidad de trabajo.

Se presume que a este chofer le robaron su unidad de motor y lo tiraron por donde fue localizado por campesinos que pasaban por el lugar.

La Fiscalía, luego de tener conocimiento del caso, llevaron a la víctima a certificarla con el médico legista para valorar sus lesiones, además de ser valorada por el sicólogo.

No se da a conocer su nombre por razones obvias.

Más tarde, la víctima fue llevada con peritos de retrato hablado para que se pueda dar con la media filial de los agresores.

Asimismo, los familiares de la víctima fueron avisados de la localización del chofer, en tanto que el fiscal que tomó conocimiento del caso, abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, secuestro y demás que resulten en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *