Edil subsidia bloqueo en su municipio

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Desde temprana hora de este jueves, padres de familia de diferentes niveles de las instituciones educativas públicas de Jalapa del Marqués, Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, iniciaron un bloqueo intermitente en la carretera federal 190, en jurisdicción de su municipio, a pesar de que esta localidad se ha caracterizado en tener grandes problemas con su transporte público en sus diferentes modalidades, tal como son los mototaxis y camionetas de servicio mixto.

Por otra parte, existen denuncias de malversación de los recursos públicos ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO), los cuales son destinados por la federación para el crecimiento y atención a la población.

Se tiene conocimiento que Enoc González Chávez, edil del municipio, se encuentra pagando las lonas, sillas y suministrando alimentación a los paterfamilias para que se queden a pernoctar en el bloqueo.

Los tutores que realizan el corte de circulación dieron paso cada dos horas con un aproximado de 15 minutos para desahogar el congestionamiento vehicular en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *