Invitan a la conferencia “Los 7 códigos de la felicidad”

*Será impartida por Jesús Tobías el jueves 20 de septiembre en el teatro Juárez a las 19:00 horas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Dirección de Ciencia, Educación y Recreación Comunitaria del Municipio Capitalino invita a la conferencia internacional que impartirá Jesús Tobías Pader, denominada “Los 7 códigos de la felicidad”, la cual se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre en el teatro Juárez.

El Director de la dependencia municipal, Luis Eduardo Linares Niño de Rivera destacó que esta conferencia busca mejorar la vida de las personas, con el objetivo de tener una vida buena y feliz, a través de elementos claves de la vida diaria, con lo que se podría resolver la mayor parte de los problemas personales e incluso del mundo.

“La felicidad no entra, sale del corazón y para que esto suceda con más facilidad, hay que abonar el alma con las condiciones idóneas para que la felicidad brote y florezca todo un paraíso en nuestro interior”, destacó el funcionario municipal.

Esta conferencia internacional se realizará a las 19:00 horas y tiene un costo de recuperación de 300 pesos por persona, cuyos boletos se pueden adquirir los boletos en las tiendas Morado y Pigalle.

“Este es un esfuerzo en conjunto para traer este tipo de eventos de talla internacional, al mismo tiempo que fomentamos la participación ciudadana y que mejor que sea Jesús Tobías, una persona preparada y capaz, cuya especialidad es el desarrollo y bienestar humano”, enfatizó Linares Niño de Rivera.

 

¿Quién es Jesús Tobías?

 

De acuerdo con su trayectoria, Jesús Tobías ha examinado las filosofías de “los más grandes sabios de todos los tiempos”, lo que le ha permitido ayudar a las personas a convertirse en seres extraordinarios, honorables y felices.

Es autor de diversos libros de motivación y filosofía publicados en México, entre ellos: “Créalo, El Burro y llegando al corazón”. También ha colaborado en medios masivos de comunicación como el periódico y la radio.

Ha impartido innumerables conferencias de motivación por más de 20 años en  varios países de Latinoamérica y en toda la República Mexicana.

Muchas personas han catalogado las conferencias de Jesús Tobías como las más trascendentes que han presenciado en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *