SNTE y CNDH invitan a crear un mundo mejor

*A través de los concursos de historieta y video

*La fecha límite de inscripción es el 5 de octubre

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Secretaria General de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Profa. Victoria Cruz Villar, invita a todos alumnos y alumnas de nivel primaria y secundaria, de las escuelas adscritas a esta sección, a que participen en el certamen que organiza el SNTE y la Comisión Nacional de Derechos Humano (CNDH).

El concurso consistente en la creación de historietas y vídeo, tiene como fin sensibilizar a la población sobre la necesidad de propiciar que las niñas, niños y docentes, se desenvuelvan en un ambiente saludable; libre de toda forma de violencia y en entornos que permitan el ejercicio efectivo de todos sus derechos.

La fecha límite de entrega de las historietas y vídeo, es hasta el 5 de octubre y está dividida en tres bloques.

Los certámenes de historieta “El Derecho a una vida libre de violencia”, está dirigida a estudiantes de 4to, 5to y 6to grado; el certamen “El Derecho Humano al agua”, a los de 1ro, 2do y 3er grado; mientras que el de vídeo “Derechos Humanos y migración”, es para los estudiantes de nivel secundaria.

El jurado calificará la originalidad e impacto del mensaje; la creatividad del contenido, que la historieta conecte con las emociones; el uso austero de recursos, como celular o tableta en caso del vídeo, así como la capacidad expresiva.

 

Consulta las bases aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=15Ym4KrVOyRYfDCB37kxpnIZanuyEPfaK

https://drive.google.com/open?id=1ZwKovTdE5Qt2VoYKb56obFylEQNugpD5

https://drive.google.com/open?id=1halCb-tJ5eVurOlPBRevs6ZgRjPhoTnt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *