Urge relanzamiento al PRD para recuperarse: Carmona

*El Secretario General del PRD aseguró que, para recuperar la entera confianza de su militancia, se debe dejar a un lado las ambiciones personales y de grupo que mucho han dañado al Partido

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencia JM).- Al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le urge un relanzamiento total para recuperarse de la brutal cernida de dirigentes regionales que le dejó el pasado proceso electoral, así lo reconoció el dirigente estatal perredista Raymundo Carmona Laredo.

En entrevista, el Secretario General del PRD aseguró que, para recuperar la entera confianza de su militancia, se debe dejar a un lado las ambiciones personales y de grupo que mucho han dañado al Partido.

El ex candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, se ufanó que, en la primera reunión de capacitación de las 26 autoridades electas, también hicieron acto de presencia los dirigentes de todas las expresiones internas del Partido del Sol Azteca.

Aseguró que el relanzamiento del PRD inicia con la capacitación de los cuadros y estar muy atentos con las autoridades municipales electas, para que no caigan en tentaciones y hagan un buen gobierno, que permita recuperar en dos años la esperanza de millones de perredistas.

La derrota perredista en las pasadas elecciones, “más que consternar políticamente al Partido, nos ha hecho ver nuestra realidad”, precisó el ex presidente municipal de San Pedro Pochutla.

Más adelante, rechazó que el PRD se extinga por ésta crisis que se vive al interior, por lo que consideró urgente y necesario fortalecerlo con el empuje de la militancia que le ha demostrado lealtad en todo momento; en el Partido, aclaró, “están los que deben de estar”.

Carmona Laredo calificó de saludable la salida de José Antonio Estefan Garfias de las filas perredistas, quien nunca ha pertenecido al Partido y se espera que próximamente otros hagan lo propio, concluyó el dirigente estatal del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *