Afinan voz para fiestas patrias

*La Señorita América 2018 y sus coristas

*Ensayan a marchas forzadas para entonar la voz e interpretar el himno nacional mexicano con la solemnidad y el sentimiento que se merece.

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 02 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con dedicación, esfuerzo, ahínco, pero sobre todo con orgullo y pasión de ser mexicanas, la “Señorita América 2018”, Orosei Acevedo Huerta y sus coristas se preparan para engalanar con su voz la noche del 15 de septiembre, cuando se celebré el 208 aniversario de la Independencia de México.

“Muy emocionada y orgullosa de representar a la patria en esta fecha que es tan especial para todos los mexicanos”, dijo la Señorita América 2018.

Durante las festividades de septiembre, “La Señorita América 2018” estará acompañada por la segunda y primera coro Ariadna Itzel Tello Bonequi y Dulce Fernanda Romero Arroyo, respectivamente, quienes ensayan a marchas forzadas para entonar la voz e interpretar el himno nacional mexicano con la solemnidad y el sentimiento que se merece.

Bajo la batuta de Israel Rivera Cañas, el Director del Coro de la Ciudad, la primera corista Dulce Fernanda Romero Arroyo menciona que entonar debidamente el himno mexicano tiene un alto grado de dificultad, sin embargo, no importa todo el esfuerzo pues le llena de orgullo ser parte de una tradición tan arraigada en los mexicanos y los oaxaqueños.

“La gente espera que las chicas están muy motivadas para celebrar este 15 de septiembre y preparadas para hacer un buen papel y representar a su municipio”, dijo el Director del Coro de la Ciudad al tiempo de dar indicaciones para mejorar la calidad vocal de las tres señoritas.

La “Señorita América 2018” y su coro participarán en todas las ceremonias cívicas que organice el municipio de Oaxaca de Juárez, así como en los eventos y ceremonias realizadas por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su participación tales como el 8 de septiembre en el aniversario luctuoso de Antonio de León, la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes el 13 del mismo mes, entre otras.

“Representar a la patria por medio del canto es algo que me mueve y me motiva”, dijo la corista Ariadna Itzel Tello Bonequi, quien además invitó a las y los oaxaqueños a ser partícipes de esta gran fiesta mexicana el próximo 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *