Fortalecen seguridad en Xoxo

*Con la instalación de Módulos de Policía Municipal buscan reducir los tiempos de reacción en casos de emergencias

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 31 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán continúa implementando estrategias para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, por ello el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha el Módulo de Policía en la colonia Emiliano Zapata.

Durante su mensaje de inauguración, el mandatario municipal señaló que el módulo estará en funciones las 24 horas y brindará atención a las colonias 3 de Mayo, Santa Elena, Ampliación Emiliano Zapata, Del Valle, Panorámica y Damnificados.

Informó que parte de su compromiso es continuar con acciones en materia de seguridad, por ello se busca la permanencia policiaca en zonas con alto índice delictivo dentro de la demarcación.

De igual forma, destacó que como medida complementaria ha instruido a personal de Servicios Municipales para la rehabilitación y mantenimiento de luminarias en el alumbrado público de la colonia Emiliano Zapara y otras circunvecinas.

“Estamos agradecidos por sus trabajos en materia de seguridad, gracias por este módulo que nos brindará protección sobre todo a quienes salen de madrugada a sus centros de trabajo o escuelas y tiene que transitar a tomar su transporte público”, indicó la presidenta de esta colonia, María del Carmen García Baltazar.

También aprovechó para aplaudir los compromisos de trabajo de la administración actual, pues a casi dos años del gobierno han notado mejoras en la infraestructura urbana, seguridad, asistencia social y demás rubros donde radicaban sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *