Sección 59 se fortalece

*Se sumó a la Jornada Nacional de Información y Difusión que ofrece el Sindicato Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó  a cabo este miércoles 29 de agosto, la Segunda Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, «En unidad por tus derechos y la educación», con el acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional.

En representación del dirigente Nacional del SNTE, el Maestro Juan Díaz de la Torre, asistieron los profesores: Job Bernache Guzmán y Jaime León Navarrete, así como la profesora María de la Concepción Cruz Márquez, quienes forman parte del CEN del SNTE.

Mismos que, refrendaron el apoyo de la dirigencia nacional para los maestros de la Sección 59 y abordaron diferentes temáticas de índole sindical, como la importancia de la Cercanía de dirigentes y agremiados, Certeza laboral, Profesionalización Docente y Seguridad Social, con el fin de reforzar los derechos de los agremiados.

Por su parte, la Secretaria General de la Sección 59, Profa. Victoria Cruz Villar, subrayó que el Comité Ejecutivo de la Sección 59, comprometido con la defensa de la educación pública, mantiene un vínculo estrecho entre autoridades, padres de familia y maestros, que trabajan de forma conjunta, con una visión de Unidad.

Asimismo, el Prof. Luis Alberto Salinas Cruz, representante del CEN del SNTE adjunto a la Sección 59, expresó que esta actividad que se realiza de manera simultánea en las demás Secciones del país y corresponde a los Ejes Estratégicos Cercanía entre Dirigentes y Agremiados, Certeza Laboral y Calidad Educativa, consolida el trabajo de los maestros en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *