Acompaña Ivette a delegación de Paralimpiada Nacional

Colima, Colima, Miércoles 29 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, visitó este estado para acompañar y apoyar a la delegación de atletas paralímpicos que participan en la Paralimpiada Nacional 2018.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, la Directora General del DIF Estatal Colima, Marina Alfaro de Anda, el titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla y la Coordinadora del Voluntariado del INCODE, Alejandra Rubí Prado Pérez.

La esposa del Gobernador de Oaxaca, saludó y felicitó a cada uno de los y las integrantes de la delegación oaxaqueña, quienes agradecieron el gesto de la Presidenta del organismo asistencial, de acudir a brindar su apoyo en esta importante justa del deporte adaptado.

Al platicar con las y los deportistas, les reiteró que el Gobierno que encabeza su esposo, Alejandro Murat Hinojosa, está fuertemente comprometido con el apoyo tanto al deporte como a la inclusión social.

«Les deseo éxito en todo lo que emprendan a lo largo de su vida, gracias por el ejemplo que ponen a la sociedad oaxaqueña, esto es algo de lo que logra el deporte, el hermanamiento de nuestro país.», finalizó.

Además, tuvo la oportunidad saludar y premiar a jóvenes deportistas de otros estados de la República Mexicana, triunfadores en las diversas categorías de nado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos el Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *