Entrega Fraguas obras por más de 8 MDP

*De manera responsable se entregan obras para las familias de Viguera: José Antonio Hernández Fraguas

*El edil capitalino inaugura dos obras de impacto social y supervisa una construcción de pavimento con concreto hidráulico

*Durante la presente administración, se han ejecutado más de 500 obras en las 13 agencias y colonias

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- En beneficio de más de 961 habitantes de la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, realizó la inauguración de dos obras de impacto social y la supervisión de una construcción de pavimento con concreto hidráulico, mismas que representan una inversión global superior a los ocho millones de pesos.

Se trata de la construcción de la red de agua potable en Paraje Lomas del Depósito, en donde se intervinieron tres mil 636 metros lineales de tubería de PVC, con una inversión de cuatro millones 936 mil 451 pesos, en beneficio de 356 vecinos de la demarcación.

Además de la construcción de drenaje sanitario en la privada de Yagul y calle Mitla de la colonia La Canoa, cuya inversión fue de 495 mil 432 pesos, donde se intervinieron 363 metros lineales de tubería de PVC, con lo que se beneficiarán 335 habitantes de esta zona.

Asimismo, el edil capitalino realizó la supervisión de una construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calzada del Panteón, Segunda Etapa, Paraje La Magueyera, en la cual se invierten dos millones 746 mil 946 pesos, con lo que se beneficiará a un total de 270 vecinos, a través de la intervención de dos mil 384 metros cuadrados, es decir, 298 metros lineales.

Acompañado por el Agente Municipal de Trinidad de Viguera, Bernardino Vásquez Caballero y vecinos de la demarcación, Hernández Fraguas afirmó que estas obras pertenecen a las 11 obras programadas en esta agencia durante el ejercicio fiscal 2018.

“Estamos entregando una acción más en Viguera donde se aprobaron 11 obras para este año con una inversión superior a los 11 millones de pesos, dentro de  las cuales se tiene prevista dos de drenaje, una de agua potable, un comedor escolar, seis electrificaciones y una pavimentación”, expresó el edil capitalino.

Asimismo, detalló que durante la presente administración se han realizado más de 500 de obras en las 13 agencias y colonias, las cuales están completamente autorizadas y con el recurso correspondiente.

“Los recursos se han ejercido de una manera transparente, responsable y decente, de forma que buscamos que los recursos nos alcancen cada día más”, enfatizó Hernández Fraguas.

 

Agradecen vecinos realización de obras

 

Por otra parte, Rafael Monroe de la Cruz, vecino de esta demarcación agradeció la atención brindada por el gobierno municipal a través de la realización de esta obra en beneficio de los vecinos.

“Le agradecemos la realización de esta obra, sabemos que es algo que no es nada fácil hacer estas acciones y en nombre de los comités del paraje de la Loma del Depósito y de todos los vecinos le agradecemos”, manifestó.

Por su parte, Elvira Morales agradeció la atención brindada por el presidente municipal para la realización de esta pobra, ya que es una de las principales vialidades de esta demarcación.

“En esta ocasión estamos agradeciendo esta atención que usted tuvo con nosotros para realizar esta obra, en realidad esta obra tiene un gran impacto por lo que le damos las gracias”, declaró Elvira Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *