Buscará Martín Mathus la candidatura capitalina

Buscará Martín Mathus la candidatura capitalina

*Junto a Alejandro Murat trabajaremos por el bien de Oaxaca, afirma

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Convencido de haber emprendido un arduo trabajo en la ciudad capital, Martín Mathus Alonso anunció su registro como precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Informó que respetuoso de los tiempos electorales marcados en la convocatoria será este viernes cuando acudirá a la CDE PRI para hacer su registro.

Indicó que Oaxaca necesita una persona con valores, preparación académica y experiencia, para enfrentar los problemas de diversas índoles que solo se pueden hacer frente con una administración eficaz, productiva y honesta.

“Soy un hombre de principios, formado en los valores del esfuerzo, la honestidad, respeto y lealtad; misma que ha servido en las distintas instituciones que he servido a mi partido, y del cual no dudo seré su candidato a la presidencia municipal”, destacó.

Consideró que a lo largo de los años y tras haber servido en los tres niveles de Gobierno, es el mejor perfil para ocupar este cargo.

Martín Mathus Alonso, resaltó: Cuento con la preparación académica, visión, trayectoria profesional impecable, para ser el abanderado de mi partido”.

Aseguró que se encuentra listo para una nueva etapa que traerá bienestar a los oaxaqueños y que sin duda llevará al Oaxaca que todos queremos.

Agregó que su decisión es ir con Alejandro Murat, como candidato a gobernador, porque es un joven con experiencia, preparación y una figura trasformadora de Oaxaca.

Se requiere un presidente con visión y que haga una mancuerna con la ciudadanía en pro de la ciudad capital, finalizó.

Cabe destacar que Martín Mathus Alonso, es Contador Público, maestro en Administración Pública por la UABJO, especialista en finanzas por la universidad de Oregón de los Estado Unidos de América y Doctor en Administración Pública por la UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *