Respalda sindicato “Libertad” a mil 500 nuevos transportistas

*Juan Luis e Iván Luis Villaseca reciben a los transportistas, líderes que agradecen la confianza a dicha gremial

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 26 de Agosto, 2018.- Alrededor de mil 500 transportista que estaban adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), este domingo se afiliaron al sindicato “Libertad”, acto que fue encabezado por el Secretario General de dicha gremial, Iván Luis Villaseca, quien agradeció que los nuevos adheridos a “Libertad” hayan presenciado la implementación de las calcas que los transportistas ahora portarán en sus unidades de motor.

Asimismo, los nuevos agremiados reconocen el trabajo y el apoyo que les brinda desde este domingo el sindicato “Libertad”.

En el acto realizado la mañana de este domingo en la avenida Gurrión, frente a la empresa McDonald’s, en esta capital, el Secretario General, Iván Luis Villaseca, agradeció la confianza que tienen los 1500 transportista que se agremiaron a su sindicato.

De igual forma, Luis Villaseca solicitó al gobernador del estado, al Fiscal General y al Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que investiguen las ejecuciones que se han ido cometiendo con los taxistas agremiados a su sindicato “Libertad”.

Enfatizó que esperan no queden impunes estos hechos, para que los responsables de estos asesinatos respondan por sus actos.

Iván Luis dijo que todos sus agremiados trabajan con seriedad, ya que cada sector del transporte tiene sus supervisores para así dar el mejor servicio a la sociedad oaxaqueña.

La gremial está encabezada por los líderes de dicha organización, Juan Luis e Iván Luis Villaseca.

Por otra parte, según pudieron indicar algunos trabajadores del volante, entre ellos camioneros y piperos que, de ser adheridos a la CTM ahora se cambiaron al sindicato “Libertad”, el cambio de organización se debe a que el líder de la CTM, Carlos Mejía, presuntamente trabaja para intereses oscuros, de ahí la decisión de cambiar de gremial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *