Premiarán a ganadores de Convocatoria de Producción de Teatro

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) premiará y reconocerá este domingo 26 de agosto, a las 20:15 horas en el Teatro Juárez, las obras ganadoras de la Convocatoria de Producción de Teatro 2018.

Después de una cuidadosa selección, las obras ganadoras fueron: “El Coyul” con Esmeralda Aragón Zárate; “Cuenta cuántos cuentos cuentas” con Marco Antonio Juárez Martínez y “Más allá del mar de Pargos” con Rebeca Arreola Castillejos.

Cabe destacar que a la par de la calidad teatral, las obras llevan un mensaje de comunidad, de reflexión y sobre todo de construcción de nuevos públicos.

La ceremonia de premiación contará con la presencia del Diputado Federal del Distrito 8 de Oaxaca, Francisco Martínez Neri; la Directora de Atención Cultural Comunitaria de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Leticia Ivonne Valle Mijangos, y Angélica Galguera Cruz.

Para mayor información los invitamos a consultar la página de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca en Facebook, @SECULTA_GobOax en twitter y www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *