Sigue el lavado de calles en el Centro Histórico

*Esta acción se realizó con la participación de dos brigadas pertenecientes a la Coordinación de Servicios Municipales

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con el afán de mejorar la imagen urbana y en atención a las diversas solicitudes ciudadanas, la Coordinación de Servicios Municipales realizó el barrido y lavado de las calles de Valdivieso, el Portal de las Flores, primera y segunda calle de Guerrero y primera de Bustamante, en el Centro Histórico.

La tarea se llevó a cabo en punto de las 06:00 horas con ayuda de dos pipas de agua, a fin de lavar estas vialidades y brindar una imagen positiva de la ciudad a los visitantes, además de contar con calles en mejores condiciones.

El Jefe de la Unidad de Mantenimiento, Andrés Aragón García aseguró que estas acciones consistieron en un previo barrido por parte de la Dirección de Sistemas de Limpia y posteriormente, con dos cuadrillas de personal de la Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana, se realizó el lavado de estas vialidades.

Asimismo, el Director de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana, Raúl Álvarez Castillo aseguró que con esta acción se busca cuidar la integridad del patrimonio cultural de la humanidad, por lo que se trabaja constantemente para brindarle mantenimiento a los espacios públicos.

“Con la ayuda de dos pipas de agua de diez mil litros cada una, se realizó este lavado de calles, acción que se incluyen en un amplio programa con el cual buscamos cuidar la imagen de Oaxaca ante las y los turistas que visitan la capital”, señaló el funcionario municipal.

De la misma manera, Álvarez Castillo afirmó que aunado a esta acción se continuará con el remozamiento en parques, jardines y en general de principales áreas verdes de la capital, a la vez de atender de manera oportuna las instrucciones brindadas por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de mantener las calles limpias y libres de desechos nocivos para la salud y el medio ambiente.

Finalmente, expresó que el personal a su cargo trabajará de manera oportuna en acciones de poda de árboles y ramas en mal estado, así como el lavado de fuentes y calles en el municipio capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *