Ejecutan a joven que presumía armas en redes sociales

*Desde más de tres años presumía sus armas de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Hace cuatro meses, su tío Rodolfo presagiaba su destino al indicar: “Si de verdad te vas a rajar la madre y vas adoptar ese estilo de vida, dale con todo y no seas del montón, has lo que tengas que hacer y entierra tu consciencia (sic)”, pero este miércoles lamentó el asesinato de Arath Alfredo B. R. de 23 años de edad, al ser ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado entre la maleza a la orilla de la carretera de San Andrés Huaxpaltepec a Pinotepa Nacional, en la región Costa del estado.

 

EJECUTADO A BALAZOS

 

El cuerpo sin vida de Arath fue localizado durante la mañana de este miércoles, a la orilla de la carretera federal de San Andrés Huaxpaltepec a Pinotepa Nacional, a la altura del Rancho Viejo.

Los elementos policiacos fueron alertados por vecinos del lugar y, al arribar a la altura del kilómetro 8 +500 de la citada vía de comunicación, fue donde localizaron el cuerpo sin vida entre la maleza.

Los elementos de la policía municipal, junto con Policías Estatales, arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso y acordonando el área.

Los peritos y agentes investigadores arribaron a la zona y confirmaron que Alfredo presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde fue identificado como Arath Alfredo, con domicilio en Pinotepa Nacional.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía trata de localizar a los presuntos responsables de la ejecución.

 

PRESUMÍA ARMAS, CABALLOS Y MOTOCICLETAS

 

Arath, desde hace tres años, a través de su muro de Facebook presumía caballos, armas y motocicletas.

Sus familiares, asombrados, le daban consejos, pero la última fotografía que subió a su perfil es donde se encuentra dentro de una camioneta y con un fusil de asalto AR-15, del calibre .223.

La reacción de sus familiares fue de darle consejos y su tío Rodolfo B. le indicó que, si había elegido ese camino, que no fuera del montón, quizás que aspirara a ser… y que lo hiciera con huevos.

Otro de sus familiares lamentó que cambió de ser un niño a una persona que mostraba otras cosas; el último le puso escuchar la canción de El Haragán, la de “No te dejes manipular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *