Recuperan vehículos y motocicletas robadas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aplica diversos operativos en la jurisdicción de Oaxaca de Juárez, lo que ha llevado al aseguramiento de vehículos y motocicletas con reporte de robo.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo que los operativos se realizan de manera estratégica por parte de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus diversas áreas.

Además, se realizan operativos de manera conjunta con dependencias estatales, federales y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) gracias a los acuerdos de colaboración signados por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas.

Guillén Alcalá mencionó como ejemplo el operativo Base de Operaciones Mixtas donde participa personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y personal militar, cuya misión principal es realizar patrullajes no solo en la jurisdicción de Oaxaca de Juárez, sino en los municipios conurbados.

El responsable de la seguridad pública en Oaxaca de Juárez dijo que a la fecha se han recuperado 43 vehículos con reporte de robo, con un total de 18 conductores detenidos.

En cuanto a motocicletas, se han recuperado un total de 10 con reporte de robo y la detención de 6 conductores.

Finalmente, el titular de la Comisión dijo que los patrullajes se realizan de manera constante no solo en el centro de la ciudad, sino en las agencias y colonias que pertenecen al municipio de Oaxaca de Juárez, las cuales se encuentran divididas en 11 sectores a fin de dar una respuesta inmediata a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *