Político oaxaqueño muere en accidente

*Gregorio Pérez García, conocido como “Goyito”, se salió de la cinta asfáltica y cayó en una hondonada en la colonia Manuel Sabino Crespo

 

Ohtón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- El político oaxaqueño de extracción priísta, Gregorio Pérez García, conocido como “Goyito”, falleció la mañana de este domingo durante un accidente vehicular en la capital del estado.

El percance ocurrió sobre la avenida José Murat de la colonia Manuel Sabino Crespo, en la parte lateral del cerro del Fortín de esta capital.

El individuo conducía una camioneta cuando se salió de la cinta asfáltica y cayó en una hondonada.

Corporaciones policiacas y de servicios de emergencia arribaron al lugar, pero sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Junto con él iba una mujer de nombre Ana.

Luego de la trágica volcadura, los Policías Municipales acordonaron el lugar hasta el arribo de fiscal de la mesa de homicidios.

Los hechos ocurrieron en el paraje La Caballeriza, de la avenida de José Murat en la colonia Manuel Sabino Crespo, municipio capitalino.

El fiscal y personal de peritos del Instituto de Servicios Periciales realizaron su trabajo, en tanto que el representante social realizó la inspección ocular de la unidad y dio fe de la existencia del cadáver, ordenando el traslado al anfiteatro “Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, del municipio de San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado para la necropsia de ley

El fiscal intentó hacer declarar a la acompañante del hoy occiso, pero no fue posible, debido a que estaba sedada.

En tanto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

“Goyito”, como se le nombraba de cariño, se caracterizó por ser un político priista siempre cercano a la gente, de permanente gestión social y lucha partidista a ras de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *