Cruenta muerte para embolsado

El Espinal, Juchitán, Oaxaca, Viernes 17 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Atado de pies y manos con huellas de tortura fue encontrado este jueves un hombre en las inmediaciones de una canal de riego en esta población istmeña.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó al lugar donde fue hallada esta persona del sexo masculino envuelto en una bolsa, atado con cinta canela y con un pañuelo que le cubría los ojos.

Los agentes fueron alertados por campesinos de la zona, quienes pastaban sus ovejas cuando localizaron este cadáver sobre el canal de riego y la carretera que comunica de El Espinal a Juchitán.

Los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento de la zona, para posteriormente realizar las indagatorias tomando fotografías, balístico e integrar el legajo de investigación.

Los agentes, al realizarle una revisión corporal a esta persona asesinada de forma violenta, encontraron en una de las bolsas de su pantalón una cartera y en su interior una credencial de elector al nombre de Osvaldo R. G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *