Luis Díaz Pantoja se deslinda de “El Charal” y de Lupita

*A través de su esposa Patricia Luján Cortés, contesta al dirigente del Sindicato “Libertad”, Luis Villaseca, quien presentó graves acusaciones a través de un video, promocionado en redes sociales

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Agosto, 2018.- Justo cuando un clima de inseguridad, violencia, desapariciones y ajustes de cuentas marcan el presente rojo de la entidad, Luis Díaz Pantoja, a través de su esposa, Patricia Luján Cortés, se deslinda de la persona conocida como “El Charal” y, en consecuencia, de la llamada entre su hermana Lupita y el dirigente del sindicato “Libertad”, Luis Villaseca, quien presentó graves acusaciones a través de un video, promocionado en redes sociales.

Por ejemplo, en el contenido de una carta aclaratoria entregada a medios de comunicación escrita, radiofónica, televisa y digital, Patricia Luján Cortés se dirige a Iván Luis Villaseca, secretario general del Sindicato “Libertad”:

“Con respecto a la conferencia de prensa y audios dados a conocer por usted a medios de comunicación y redes sociales, el día 13 de agosto de 2018, en donde hace referencia a los hermanos de la C. Guadalupe Díaz Pantoja, me permito hacer en mi nombre y representación de mi esposo, Luis Díaz Pantoja, las siguientes precisiones”:

Como es del conocimiento de la sociedad, mi esposo, Luis Díaz Pantoja, se encuentra injustamente internado en un penal de máxima seguridad del país. Hace cinco años perdió su libertad por un delito que no cometió. Por ello, tiene restringida la comunicación telefónica y la única persona autorizada para visitarlo, es la suscrita, de acuerdo al reglamento del sistema penitenciario.

“En virtud de lo anterior”, agrega Patricia Luján Cortés, “mi esposo, Luis Díaz Pantoja, y la suscrita, tajante y categóricamente, nos deslindamos de la persona a la que se refiere como ‘El Charal’. No lo conocemos y mucho menos hemos tenido relación o comunicación con él”.

En el documento turnado a medios de comunicación, Patricia Luján Cortés, subraya:

“Por ende, mi esposo, Luis Díaz Pantoja y una servidora, nos deslindamos de todo nexo o comunicación con la C. Guadalupe Díaz Pantoja, quien a pesar de ser hermana de mi esposo, hace varios años no tenemos relación alguna y mucho menos comunicación”.

Patricia Luján Cortés, concluye categóricamente:

“Ciudadano Iván Luis Villaseca, coincidimos en la búsqueda de un ambiente de paz y tranquilidad para nuestro estado, y toda vez que sus intereses no se contraponen con los nuestros, le deseamos éxito en su proyecto personal y sindical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *