Ejecutan a integrante de la CTM

*Durante la emboscada otra persona quedó malherida

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Eduardo A. P., alias “El Charal”, integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue ejecutado a balazos por sujetos en la puerta de su domicilio, ubicado en el paraje La Humedad, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perteneciente a esta capital.

En el ataque armado resultó lesionado su acompañante, identificado como Óscar Manuel S. L., quien fue canalizado a un nosocomio de la misma capital.

Un comando armado los estaba esperando y los interceptaron frente a la vivienda de dos niveles en la prolongación de Hidalgo de la citada colonia.

Los sujetos desconocidos dispararon en contra de Eduardo, quien quedó recargado junto a la pared del domicilio.

Óscar Manuel alias «El Tamarindo», resultó con lesiones, por lo cual fue auxiliado por personal paramédico de la Cruz Roja.

El caso ocurrió durante la madrugada, pero fue a las 07:30 horas cuando la policía y la Cruz Roja Mexicana arribaron, al ser descubiertas las personas por vecinos del lugar.

Tras el crimen, los taxistas y camiones tipo volteo se concentraron en el crucero de la agencia de Trinidad de Viguera, pero no bloquearon, se ubicaron a la orilla de la carretera, para hacer presencia y dar el apoyo ante lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *