La policía duerme y los asaltabancos trabajan

*Durante la madrugada, presuntos asaltantes realizaron un boquete en el banco “Scotiabank”

*Para fortuna de la sucursal bancaria, no lograron perpetrar el robo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- De nueva cuenta ha quedado evidenciada la falta de presencia de la Policial Municipal de la capital de Oaxaca, dependiente de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, ya que delincuentes pretendieron robar un banco.

Un boquete fue descubierto la  mañana de este lunes, al interior de un inmueble que se encuentra a un costado del banco “Scotiabank”, ubicado sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en esta capital; la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez confirmó que no se logró perpetrar el robo.

El boquete se descubrió, luego que personal del banco abrió y se percató de la cavidad que había en la pared vecina.

El intento fallido se perpetró en el edificio donde antes era la “Exportadora de Café”, sobre Heroico Colegio Militar; el lugar fue acordonado.

Por estos hechos, peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado realizaron los legajos correspondientes para deslindar responsabilidades; hasta el momento las sospechas e indagatorias recaen en los vecinos cercanos al lugar.

El comisionado de Seguridad Pública Municipal, Jorge Guillén Alcalá explicó que los presuntos delincuentes sí lograron realizar un boquete pero, según su hipótesis, se puede pensar que al momento que iban a ingresar al banco el sistema de alarmas se activó, que fue lo que hizo que se asustaran y no lograran cometer su fechoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *