Asesinan a “La Pepa”, conocido mototaxista

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Agosto, 2018.- Presuntamente de cuatro balazos fue asesinado un mototaxista de los verdes, en el municipio de Santa María Atzompa, región Valles Centrales de Oaxaca, conocido como “La Pepa”, mismo que era de la comunidad gay-homosexual.

Según se ha podido establecer, presuntamente, unas horas antes, el hoy occiso había asaltado el bar “Mi Segunda Casa”, al lado de otros sujetos, donde golpearon al guardia de seguridad y a una mesera.

El cuerpo de “La Pepa” fue localizado a unos metros del bar “Los Machines”, en el río Chiquito, ya en el municipio de San Jacinto Amilpas, contiguo a Atzompa.

Al lugar de la escena del crimen arribó personal de Vicefiscalía de Alto Impacto, quien tomó conocimiento del caso.

El extinto era chofer de un mototaxi de los verdes en Atzompa, pero los lugareños señalan que presuntamente se vio involucrado en algunos hechos violentos

Luego de la recopilación de las evidencias de los hechos, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro “Luis Mendoza Canseco”, del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por delito de homicidio.

Cabe señalar que, según los mismos mototaxistas, el hoy occiso tuvo problemas con algunos compañeros, debido que tenía una actitud prepotente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *