“Cristalean” vehículo de turistas

*Roban pertenencias en playa La Entrega, Huatulco

*De 11 maletas que había en la suburvan, se llevaron 9, junto con otras pertenencias y dinero en efectivo de la familia

Santa Cruz, Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Sábado 11 de Agosto, 2018 (Fuente: Adub Santos/ Sol de la Costa).- El jueves por la tarde, después que una familia de turistas, la que visitaba por primera vez a Huatulco, pagaran 20 pesos en el estacionamiento de la playa La Entrega, a un elemento de la Policía Vial estatal, supuestamente por un cajón de estacionamiento y en apoyo a la dirección municipal de vialidad de Santa María Huatulco.

Pero por desgracia, su vehículo fue «cristaleado» y robado.

De 11 maletas que traía la familia, 9 fueron robadas, junto con sus pertenencias, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y ropa.

La familia conformada por 8 personas adultas y dos niños, que viajaba en una suburvan, originarios de Taxco, Guerrero, al mando del señor Marco, fueron víctimas de este robo en despoblado, después de confiar que en el estacionamiento donde previamente habían pagado su derecho de piso, la unidad estaría segura, lo cual no fue así.

Después de este desafortunado suceso, la familia pidió apoyo a los medios para dar a conocer lo ocurrido, puesto que es algo que no le desean a nadie.

Asimismo, en el momento de poner la denuncia ante el Ministerio Público de la localidad, se enteraron que existen tres personas más afectadas de la misma manera, por lo que piden a las autoridades poner más atención a la seguridad de los turistas.

Cabe destacar que, al final de todo el suceso, los turistas fueron apoyados por el comandante de Bomberos de la localidad, Leobardo, con gasolina y un pequeño apoyo económico para que pudieran continuar con su viaje hacia Acapulco y volver a su lugar de origen, Taxco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *