Volcadura mortal

Volcadura mortal
Foto: ignaciomartinez.com.mx

*Una mujer tuvo desgracia en Salina Cruz; muere tras caer con todo y su unidad de motor a una hondonada

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 22 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Una mujer perdió la vida al perder el control de su unidad de motor y caer en una hondonada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando la mujer circulaba sobre la calle colegio Militar, esquina Vicente Suarez, de la colonia Chapultepec, en el puerto de Salina Cruz.

Según las corporaciones policiacas, la conductora manejaba, al parecer, a exceso de velocidad y perdió el control del auto, un Volkswagen tipo Jetta color blanco placas MSK 5491 del Estado de México, cayendo a una hondonada de aproximadamente un metro y medio de profundidad.

La mujer salió volando del auto quedando a un lado.

La hoy occisa fue identificada como Aney Gely Escobar García, de acuerdo a una tarjeta de la tienda Sam’s Club que llevaba entre sus ropas; aproximadamente tenía de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón negro, blusa negra; el cadáver quedó boca abajo con la cabeza destrozada.

Al lugar llegó la Policía municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue conducido al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se inició la averiguación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *