Llama Alejandro Murat a recuperar la fuerza de la Cuenca

Llama Alejandro Murat a recuperar la fuerza de la Cuenca

*El precandidato del PRI dijo que Tuxtepec es una zona comercial que necesita ser atendida para impulsar la economía de los habitantes

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 22 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el puño cerrado en todo lo alto, el priismo de la Cuenca del Papaloapan demostró su fuerza, unidad y compromiso con Alejandro Murat Hinojosa, con quien sellaron un pacto para transformar a Oaxaca, en un acto realizado en la sede de la Expoferia de esta ciudad.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostró emocionado con los militantes y delegados, quienes participarán en la convención del 23 de febrero próximo, y destacó que el compromiso para transformar Oaxaca se hará en la Cuenca del Papaloapan y desde Tuxtepec, generando empleos para los jóvenes que hoy no tienen oportunidades de realizar sus sueños.

Luego de tomarse fotografías con simpatizantes priistas, los delegados de la Comisión de Procesos Internos del Distrito Electoral Local 02, y el presidente de la misma, Bulmaro Hernández Zúñiga, Alejandro Murat llamó a que los priistas trabajen al lado de la ciudadanía para construir un Oaxaca a la altura de nuestros sueños y expectativas.

Dijo que hoy en el centro de Tuxtepec, corazón comercial y político de la región, los comercios están cerrados porque la economía de la Cuenca ha dejado de ser lo que una vez fue, “debemos preguntarnos por qué no se ha construido una carretera que comunique a Temascal con Tuxtepec”, pues propiciaría que más de 15 mil familias arribaran a Tuxtepec y no tendrían que ir a comprar o comercializar sus productos a Tierra Blanca, Veracruz.

Refirió también que las omisiones y falta de atención en materia educativa provoca que no se atiendan las escuelas de la Cuenca del Papaloapan, por lo que se comprometió con los estudiantes de la región.

“¿Están listos para el cambio?”, preguntó a los priistas, quienes respondieron con un rotundo “sí”. “Ya llegó el cambio a la Cuenca, ya llegó el cambio a Tuxtepec. Estamos listos para el cambio porque sí se puede, porque vamos a trabajar al lado de las mujeres. El cambio se construye en unidad”.

Dijo que los priistas van a trabajar con toda la ciudadanía, “tenemos que salir casa por casa y tocar puerta por puerta, en cada pueblo de la región y mano a mano vamos a construir el cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *