Mata a su hija y deja moribunda a su esposa

*En estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de una droga, hombre ataca a las dos féminas con un machete

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Un padre de familia en estado de ebriedad y bajo los efectos de una droga, asesinó a su hija y dejó lesionada a su esposa este martes en San Pedro Tulixtlahuaca, del municipio de San Antonio Tepetlapa, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Informaron las corporaciones de seguridad que, el hombre tomó un machete y lastimó a su hija para luego seguir con su esposa, lo que provocó la muerte de la menor al instante.

Esto alertó a la Policía Municipal local, misma que detuvo al asesino para luego entregarlo a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El detenido fue presentado ante un juez, mismo que se encargará de resolverle su situación jurídica en las próximas horas.

Antes, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio e intento de homicidio.

El cuerpesito sin vida de la menor de edad fue trasladado al descanso municipal de la región para que se le practicara la necropsia de ley.

En tanto, la esposa del hoy detenido se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Jamiltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *