Derrota de último minuto para Alebrijes

*Con un gol de último minuto anotado por Fernando Ortiz, Cimarrones de Sonora vence 2 -1 a Alebrijes de Oaxaca en la fecha 3 del Ascenso Mx

 

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Agosto, 2018 (Fuente: Territorio Score).- La escuadra de futbol Alebrijes de Oaxaca cayó 2-1 ante Cimarrones de Sonora en la actividad de la jornada 3 del Ascenso Mx, en un disputado duelo que se definió con un gol de último minuto anotado por Fernando Ortiz.

El conjunto oaxaqueño mantenía el empate en el minuto 82 luego de la anotación lograda por conducto de Luciano Nequecaur.

Alebrijes debió luchar con diez hombres por la expulsión de Sergio Nápoles y eso le complicó el tránsito del partido en busca de un mejor resultado.

Los Cimarrones fueron el equipo que se adelantó en el marcador en el minuto 47 por conducto de Miguel Vallejo, obligando al equipo de la Verde Antequera a esforzarse en busca del empate hasta conseguirlo, pero en el minuto final el equipo local logró la anotación de la victoria.

Alebrijes inició con Carlos Velázquez, Edgar Alaffita, Luis Padilla, Luis Venegas, Carlos Gutíerrez, Daniel Tehuitzil, Renato Román, Carlos Rosel, Fernando Vázquez, Jerónimo Amione, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Michael García por Fernando Vázquez, Sergio Nápoles por Jerónimo Amione y Vladimir Moragrega por Daniel Tehuitzil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *