Localizan fosa clandestina

*El hallazgo fue en la región del Istmo y había al menos dos cuerpos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca que encabeza el Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó este jueves la localización de una fosa clandestina en la región del Istmo de Oaxaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos especializados de la Fiscalía de Oaxaca, se trasladaron a un terreno baldío de la comunidad de El Chocolate, perteneciente al municipio de Matías Romero, Juchitán, en donde se reportó que, de la tierra salían olores fétidos.

Al escarbar unos centímetros, fueron localizados al menos dos cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron llevados a los servicios periciales de la Vicefiscalía de la región del Istmo, en donde quedaron en calidad de N. N., es decir, en calidad de desconocidos.

La Fiscalía señaló que se investiga si estos cuerpos corresponden a dos sujetos que fueron secuestrados hace unos días en el municipio de Chahuites, zona oriente del Istmo, por lo que ya indaga el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *