Camioneta vuela y cae a río

Santiago Laollaga, Tehuantepec, Oaxaca, Jueves 02 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- El conductor de una camioneta particular, misma que transitaba sobre la carretera de Guevea de Humboldt a Santiago Laollaga, en la región del Istmo, frene al exceso de velocidad con la que conducía la unidad de motor, perdió el control de la misma y se salió de la carpeta asfáltica, no alcanzando entrar al puente sobre el río “Los perros”, por lo que, de un vuelo de aproximadamente tres metros, finalmente cayó al fondo del río.

Los hechos fueron registrados al mediodía de este martes 31de julio en la zona antes mencionada.

El conductor no pudo controlar la unidad una camioneta pick up cabina y media de color blanco con placas M07 ARB, situación que se presentó poco antes de llegar al puente y, entre el exceso de velocidad y la gravilla que había en la zona, finalmente quedó bajo el puente.

Tras el accidente, personal de la Policía Vial llegó al lugar, ordenando la llegada de la grúa para rescatar el vehículo y trasladarlo al corralón hasta deslindar responsabilidades.

La camioneta es propiedad del Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional Ganadera (FACNG).

 

TREMENDO SUSTO

 

Por otra parte, en otro incidente, este sucedido en Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, los pasajeros de una camioneta de pasaje tipo urvan, de transporte mixto, de la comunidad de Río Grande, se llevaron un susto.

Según narraron los propios pasajeros, el miércoles por la tarde, el chofer se puso grave con problemas para respirar y tuvieron que ayudarlo, trasladándolo al médico para su atención.

Los hechos sucedieron en la entrada del aeropuerto de Puerto Escondido, sobre carretera federal 200, por lo que de inmediato acudió la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, además de Protección Civil municipal del mismo lugar.

Afortunadamente la persona ya la habían trasladado cuando arribó la Policía y Protección Civil, por lo que al chofer lo reportaron estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *