Inicia “Agosto, mes de la Juventud Oaxaca”

*Con gran entusiasmo y alegría

*Las 38 actividades programadas arrancan con una tradicional calenda que partió del Jardín Sócrates hacia el templo de Santo Domingo de Guzmán

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con alegría y entusiasmo, decenas de jóvenes fueron partícipes de una tradicional calenda guiada por bandas musicales y marmotas, para anunciar el inicio del programa “Agosto, mes de la Juventud Oaxaca 2018”.

Reunidos en el Jardín Sócrates, dieron inicio a su recorrido por las calles de Independencia y Macedonio Alcalá, contagiando a las personas de alegría y vitalidad, que al compás de la música finalizaron su recorrido en el templo de Santo Domingo de Guzmán.

Con esta acción, anunciaron el inicio de las 38 actividades que durante todo el mes de agosto se implementarán, con el propósito de crear mejores políticas públicas en favor de las y los jóvenes oaxaqueños.

Asimismo, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud instaurado por la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2000, con la finalidad de generar conciencia en la sociedad sobre los problemas que afectan a los jóvenes en todo el mundo.

“Con esta calenda queremos demostrarle a la sociedad oaxaqueña que las y los jóvenes se encuentran de fiesta durante este mes de agosto y se apoderan de las calles de una forma respetuosa y ordenada para incentivar el desarrollo de habilidades y apertura de espacios de expresión”, mencionó Carlos Manuel Gómez Ramos, Director de la Juventud Municipal, a la vez de recalcar que todas las actividades programadas serán totalmente gratuitas.

 

Consulta el programa

 

Dentro de las actividades iniciales se encuentran los talleres de incubación empresarial programado para el viernes 3 de agosto en punto de las 19:00 horas, así como el de “Oratoria: pienso, hablo y actúo” a realizarse el lunes 6 en punto de las 11:00 horas, ambas tendrán como sede el Salón Morelos del Palacio Municipal.

En tanto a las 16:00 horas, en el Salón Expresidentes, se desarrollará el taller de fotografía básica.

Para mayor información sobre las actividades de “Agosto, mes de la Juventud Oaxaca 2018”, las y los interesados pueden consultar la red social Facebook: @DIJUVEOax, comunicarse al número telefónico 951 170 96 03, o bien, pueden visitar las oficinas ubicadas en la tercera privada de Pinos número 105 de la colonia Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *