Disimula Tuñón la inseguridad

*Continúa ola de violencia en Oaxaca

*Secretario de Seguridad Pública lo niega

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Mientras una ola de inseguridad se hace presente en el estado y cuestionan ciudadanos, el Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui, lo ha minimizado.

La madrugada de este primero de agosto, por segunda ocasión en lo que va de este año, se cometió un atraco de un cajero automático ahora en el municipio de Jalapa del Marqués, Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron cuando unos 10 sujetos armados robaron la madrugada de este miércoles un cajero automático en la población de Jalapa del Marqués y se la llevan a bordo de una patrulla, con rumbo desconocido.

Además que dos jóvenes fueron ejecutados en Santiago Pinotepa Nacional, y otros hechos, los cuales el titular de la SSPO aseguró que era la Fiscalía a la que le correspondía hablar del tema.

Ante los constantes hechos de violencia en Oaxaca, el titular de Seguridad Pública del estado, Tuñón Jáuregui, sólo ha indicado que el asunto le compete a la Fiscalía General del estado, sin asumir su responsabilidad y tomar cartas en el asunto.

Asimismo, ante los cuestionamientos sobre el presunto retiro del despliegue policial en la zona del Istmo, el funcionario dio a conocer; “mantenemos un despliegue en el interior del estado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *