Un goleador, víctima de ejecución

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 31 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Julio P. C. de 24 años de edad, alias “Tun Tun”, es uno de los hombres ejecutados la tarde de este lunes, sobre la calzada Tecnológico; Julio deja en la orfandad a su hijo Iker de 7 años.

El hoy occiso fue un excelente y habilidoso jugador de fútbol, extremo derecho y goleador del fútbol rápido, delantero en el torneo de barrios con el equipo “18 de Marzo” y recientemente campeón del torneo extramuros.

El último equipo con el que fue campeón es Independiente, hace 4 semanas del torneo extramuros donde “Tun Tun” fue considerado “el jugador del partido”

Fue múltiple campeón y goleador con La Piragua en el torneo picafut y fútbol rápido; con “Independiente” en el balompié extramuros también fue goleador y campeón.

La segunda víctima es José Guadalupe G. B., quien fue delegado del equipo “Tres Valles” de primera fuerza y que se desempeñaba como secretario de la liga municipal de fútbol de primera y segunda fuerza de Tuxtepec.

Al ser campeones hace dos años en el torneo de fútbol de Tuxtepec, el delegado vio jugar a “Tun Tun” y se lo llevó a jugar allá al estado vecino.

Después de los partidos, “Pillo” o también conocido como “El Profe”, invitaba a sus jugadores cervezas y carnes asadas.

Además, pagaba caro por cada jugador; él tenía 20 jugadores y cada uno tenía un sueldo o les daba 400 o 500 pesos por partido y a veces pagaba por gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *