Mataron a un niño y los iban a linchar

*Iban a sacrificar a presuntos responsables de accidente

*El fatal incidente registrado el pasado sábado, dejó un menor de 4 años muerto y una mujer lesionada

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Vecinos de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, detuvieron la tarde de este lunes a un chofer de transporte urbano y a su cobrador, a quienes señalan como los presuntos responsables del accidente contra un taxi, que el sábado pasado dejó un menor de 4 años muerto y una mujer lesionada.

Los pobladores reconocieron a los implicados y los detuvieron, los sometieron y ataron con sogas a un árbol, en donde amenazaron con prenderles fuego junto con su unidad.

Al lugar llegó un grupo de transportistas a rescatar a los detenidos, sin tener resultados satisfactorios.

Fue por eso que solicitaron el apoyo de Policía Ministerial, sin embargo, hasta la entrada de la noche no habían arribado al sitio.

Únicamente policías municipales permanecieron ahí sin poder intervenir, ya que eran rebasados por los enardecidos habitantes.

Salina Cruz y, en general la zona del Istmo, se han levantado en contra de los empresarios del transporte, a quienes exigen que contraten a personal calificado al frente de sus unidades, además de demandar la baja en el precio del transporte.

Alrededor de las 19:00 horas arribó al sitio el Fiscal regional, quien llevó a cabo la detención de los presuntos implicados en el accidente, alejándose la idea de ser linchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *