Muere indigente en la vía pública

Muere indigente en la vía pública

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 21 de Febrero, 2016 (noticiasnet.mx).- Un adulto mayor que por muchos años vivió en la avenida Central, frente a la zona seca del mercado de Abasto, murió ayer en la mañana al parecer víctima de una enfermedad.

Elementos de la Policía Municipal informaron que ayer a las 8:00 horas fueron alertados por algunas personas para auxiliar al nombre que pernoctaba en el camellón de la avenida Central.

Al trata de auxiliarlo, los policías descubrieron que aparentemente la persona había dejado de respirar, por lo cual solicitaron apoyo médico.

 

Confirman su muerte

 

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona en condición de calle ya había fallecido al parecer producto de alguna enfermedad, ya que el cuerpo no presentaba ninguna lesión.

Debido a ello solicitaron lA presencia del agente del Ministerio Público, quien arribó junto con peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley.

El cadáver quedó depositado en calidad de desconocido y de no ser reclamado, puede ser enviado a la fosa común.

 

Cuidaba sus objetos como un «tesoro»

 

Comerciantes del mercado de abasto dijeron que el extinto tenía muchos años de vivir en el camellón central.

«Parece que también estaba afectado de sus facultades mentales y de vez en cuando coleccionaba diversos objetos», señalaron.

Durante los años que vivió en la calle, algunas veces cambiaba su lugar uno o dos metros, pero siempre cuidaba todos sus objetos.

«Cuando veía que alguien pateaba o agarraba alguno de sus objetos, se los arrebataba y protegía», dijeron algunos curiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *