En la Sierra Sur y la Mixteca cazan a AEI’s

*Atacan otra vez a elementos de la AEI en la región Sierra Sur

*Fueron emboscados con armas de fuego por un grupo de pobladores

*En mayo pasado, otros agentes de la misma corporación fueron atacados a balazos y calcinados en la región Mixteca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Por segunda ocasión en dos meses, una partida de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue atacada a balazos.

En esta ocasión, según informes policiales, los hechos ocurrieron el jueves por la tarde-noche en Zimatlán de Lázaro Cárdenas, comunidad del distrito de Putla Villa de Guerrero, perteneciente a la región Sierra Sur de Oaxaca, cuando los agentes cruzaban a bordo de dos vehículos.

De repente fueron atacados con armas de fuego por un grupo de pobladores, poco después de las seis de la tarde; por temor a herir a las personas, los agentes decidieron emprender la huida, pero un elemento resultó herido de bala.

Se trata de Miguel Gómez Ramírez, quien fue llevado al hospital de Putla para ser atendido de una lesión en el brazo, que le perforó los huesos.

Cabe recordar que, a mediados de mayo pasado, otros dos agentes de la AEI fueron emboscados y atacados a balazos, además de calcinarlos en el interior del vehículo, hechos sucedidos en las cercanías de San Miguel El Grande, Tlaxiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *