En Xoxo se promueve la convivencia familiar

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 27 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- A fin de brindar a niñas y niños un momento de sana diversión y aprendizaje durante este periodo vacacional, el Gobierno de Xoxocotlán a través del Sistema DIF Municipal brinda el servicio de transporte gratuito a familias para que visiten la exposición militar “Fuerzas Armadas… pasión por servir a México” que se lleva a cabo en el Bosque El Tequio.

El servicio se brinda a las familias xoxeñas y el cual hasta el momento ha beneficiado a 15 demarcaciones entre agencias, barrios y colonias lo que representa el apoyo para más de 800 personas entre padres de familia y niños.

Sobre las acciones, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López dijo que es importante brindar las facilidades para la niñez y juventud xoxeña inviertan su tiempo en actividades de recreación y aprendizaje, por lo cual fue posible organizar este tipo de visitas que también promueven el tiempo y convivencia en familia.

Comentó que el servicio de transporte gratuito continuará hasta el 12 de agosto, fecha hasta que continuará la exposición que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina mostrando equipamiento, vehículos y aeronaves que emplean las Fuerzas Armadas de México.

López López dijo que seguirán trabajando para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones, sobre todo reforzando programas educativos y de seguridad social para quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *