Le cayó un carro encima

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 27 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Un hombre que se encontraba reparando su automóvil en el garaje de su domicilio, sufrió un accidente, al caerle la unidad en ambas piernas.

Por lo anterior, fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja.

La Policía Municipal informó que este accidente ocurrió este jueves al interior del domicilio particular del lesionado, ubicado en la calle Carrizal de la colonia Morelos de Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policiaco, esta persona se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento de su automóvil pero, al subirlo, presuntamente a una rampa de acero, sucedió la desgracia.

Se presume que una mala maniobra pudo provocar que accidentalmente la unidad cayera sobre ambas piernas, lo que provocó graves lesiones.

Los familiares de esta persona tuvieron que llamar a través del número de emergencia 911 a la Cruz Roja, debido a que mostraba molestia y dolor producto de la lesión.

Al llegaron los paramédicos, atendieron al lesionado, a quien de inmediato lo canalizaron al hospital, debido a que ya no sentía las piernas, a consecuencia de haberle caído la unidad de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *