Balacera en La Macroplaza

*Presuntamente fue por líos entre transportistas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- El conflicto entre transportistas aún no concluye y siguen dando de qué hablar, ya que la noche de este miércoles se presentó una balacera en el estacionamiento de la zona comercial conocida como La Macroplaza, ubicada en el municipio de Santa Lucía del Camino, entre 2 sujetos que viajaban en una motocicleta y otra persona que se desplazaba en un automóvil.

Las primeras indagatorias señalan que, los pistoleros se dieron a la fuga en la motocicleta; uno de ellos portaba una chamarra color verde y el otro llevaba una playera azul.

Afuera del centro comercial llegaron transportistas del sindicato “Libertad” y al interior se concentraron choferes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Elementos de la Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal de Santa Lucía, arribaron de inmediato al lugar para indagar sobre el caso. Por el momento no se maneja algún lesionado ni fallecido.

Al vehículo que le dispararon presentaba 3 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, mismo que se encontraba en el estacionamiento de dicha zona comercial.

Extraoficialmente se maneja que los emisarios quisieron atentar contra la vida del hijo de Marcos Sánchez, de la CTM, el cual resultó ileso.

Se informó que sobre la calle Calicanto de Santa Lucía del Camino, policías detuvieron a un sospechoso, quien habría disparado en la Macroplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *